Buscar
domingo, 08 de septiembre de 2024 00:00h.

Kamala Harris,  el feminismo imperialista: La negra desteñida (ideológicamente) que se excitaba con la silla eléctrica de los corredores de la muerte para los negros pobres - por Maribel Santana

 

fr ms

Anteriores recientes de Maribel en La casa de mi tía

 

Kamala Harris,  el feminismo imperialista: La negra desteñida (ideológicamente) que se excitaba con la silla eléctrica de los corredores de la muerte para los negros pobres

Maribel Santana* 

activista, historiadora

El cacareo es incesante por todos los medios. No lo decidió Biden, sino el grupo de presión del sistema y el partido demócrata, porque hay poco tiempo para campañas, fabulas, mentiras y el miedo a que gane Trump, por todo lo que ha pasado. El tiempo apremia.

Por mucho que escupan como serpientes que  Kamala Harris  es una cara nueva, sabemos que es la fotocopia y el apéndice de Biden. Sera apoyada, no solo por el sistema imperialista de los ricos, sino también por toda la fanfarria Feminista de elles, colores, etnias, tranversalidades, géneros y otros espectáculos.  

Ya ha viajado Netanyahu a EEUU por lo de la carrera electoral. La negra desteñida, le seguirá apoyando  en el genocidio pues la Casa Blanca donde hay negros  ricos y también sionistas  está metida en el proyecto de la desaparición del pueblo palestino. Si la han elegido los interesados amantes de Biden y el sistema, por algo será. Dentro de poco tendremos allí también al flipado  pedilón de Zelenski para que les asegure el dinerito. De boquilla  para fuera  la feminista del imperio dice “apoyar los  dos estados en oriente”, es fácil decirlo, pero difícil cumplirlo, a no ser que cambien las circunstancias en Israel y pongan otro  gobierno, para poder poner fin al despapuche.  Entonces jugará  con suertecilla. 

Pero ¿quién  es Kamala Harris? Apuntan un  perfil como una persona honesta, trabajadora, de buena familia y en fin los logros y meritos por sus propios medios que ha alcanzado. ¡Esto es América señores, cualquiera puede, si se esfuerza!

Pero claro como todo tiene su otra lectura, el periódico El Clarín (argentino), alegaba que  la afroamericana, en la campaña de noviembre del 2020, decía: “No voy a estructurar la sociedad, sino a ocuparme de los problemas de la gente”. ¡Claro, la sociedad está bien estructurada  por el sistema, le dará una manita de  pintura! Es mi opinión personal.

Una mirada sobre ideas en temas como:  1) Raza ( señores la raza se compone de clases, ricos y pobres) 2) Salud, con el término “medicare para todos”, pero en su campaña nada dijo y omitió los seguros privados en vez de reivindicar sanidad pública, 3) otros temas, como  seguridad. ¿Acabará con la violencia de los estados más demócratas de la historia mundial el sistema de Biden y Kamala?

Según El Clarín La burguesa imperialista descolorida, cuando fue fiscal general de California y senadora por el mismo estado, vicepresidenta hoy  de los EEUU y con pretensiones  de arribar a presidenta los EEUU, le sirvió a la justicia fascista y racista, llevando a los reos pobres y negros que estaban en el corredor de la muerte a lo más inhumano. Saltándose los criterios de pruebas de ADN, negándose como poseída por el diablo a permisos para análisis o trabajos que pudieron ser alternativos a los asesinatos de  negros pobres  por la policía corrupta y racista de su gran país. Los asesinatos donde más  negros  pobres hay en EEUU fue impresionante en la pandemia. El Clarín, un periódico de derechas, haciendo estos análisis.

Una opositora ciega a cualquier cambio para favorecer a los pobres. No es el color, es a la clase que se pertenece y la aporofobia por bandera. Nadita que envidiar a Trump. Éste pone muros para los emigrantes  y la desteñida corredores de la muerte, para los negros pobres.

Igualmente los movimientos feministas del neoliberalismo le apoyan por ser la primera mujer  que pisa las alfombras y asienta el trasero en los cómodos sillones de la Casa Blanca, para con su color  siga haciendo estragos.

Han  estado estas feministas del sistema, invitadas, nombradas y formando parte del entramado de los foros mundiales (foros del neoliberalismo), como las mujeres feministas de más alto calado y rompedoras de techos de cristal. ¡Oh, que estupendo!  Cuando las mujeres  pobres del mundo y de los EEUU muchísimas. viven bajo techos de cartón, en las calles de las ciudades del país más democrático y de  libertades.

Hasta la líder de los Panteras Negras, Angela Davis, filosofa y “marxista” apoyó a toda demócrata de diseño porque cree que las mujeres del partido republicano son sus enemigas, como si unas y otras no sirvieran a lo mismo. Al capitalismo. Qué ejemplo de feminismo para una comunista y como van retrocediendo y negando la lucha de clases, esta izquierda Woke. 

El que fuera líder de los Panteras Negras igualmente, Fred Hampton, fue a sus 21 años asesinado por el FBI, abatido cuando dormía con su novia embarazada en 1969 por sus ideas comunistas. “No combatiremos el capitalismo con capitalismo negro, sino con el socialismo”

No lo mataron por negro sino por ser pobre y encima comunista.

Asi que la otra desteñida de los Panteras Negras, Angela  Davis,  junto  con  las activistas del progrerío sobre todo de las que se han educado, dominan  y  sientan cátedra  en  los despachos postmodernos de las universidades de California, que desde los años 60 intentan  convertir la lucha de clases por lo que el individuo siente y dice por su boca. Hablando de concepto de género, que se ubicó en los albores de los año XX, con el apoyo de los Ford y los Rockefeller, auténticos  promotores y filántropos del manejo de este necesario concepto que ya venía abriendo paso para situarse pasando por los años 60, 70   y hoy por hoy bien consolidado.

Asi es que compañeras y compañeros,  esta fiesta electoral no es sino un maquillaje más para que  el sistema asesino, criminal de guerra, imperialista,  siga haciendo estragos a costa de los pobres y explotados y  de los pueblos soberanos donde meten las garras en toda la historia de su imperio. De presidente,  una mujer y encima negra,  así van regateando el asunto de clase y el feminismo ramplón y la  izquierda ausente  por el pánico  a que se les avecine una verdadera revolución y pueda cuajar un estado  de las clases trabajadoras, tiran para la derecha, con otras formas. ¿Que con qué careto alegan y transfieren su propio y disimulado  fascismo a la  ultra derecha?. Nada que envidiar a Trump.

Asi que será otra fotocopia  o el apéndice de Biden, camuflada de negra, sobretodo  feminista  para poder tapar la condición de clase.

 

 

MARIBEL SANTANA * Gracias a Maribel Santana
 * Gracias a Maribel Santana

 

 

mancheta j 24