Buscar
lunes, 01 de julio de 2024 21:42h.

¡Arresten a estos locos belicistas de la OTAN! - por Finian Cunningham / Darle mil cien millones a Ucrania, además de locura, es una estupidez, comenta Chema Tante

fr ot

 

Darle mil cien millones a Ucrania, además de locura, es una estupidez, comenta Chema Tante

Sánchez anuncia una donación a Ucrania de mil millones de euros para armamento este año EUROPA PRESS

CHEMA TANTE
CHEMA TANTE

En esta competencia esperpéntica que se tienen en la OTAN imperial, a ver quién le da más apoyo al régimen filonazi de Zelensky, Sánchez ha comprometido al estado español con 1.100 milones de euros en armamento.

Lo ha hecho sin contar con el Congreso, a pesar de que se trta de un evidente hecho bélico que implica todavía más a los pueblos del estado español en una guerra.

Una guerra que está perdida, digan lo que digan Felipe Borbón y Sánchez. Rusia va cumpliendo sus objetivos en Ucrania, que no son dominar el territorio sino, simplemente, garantizar la seguridad en su propia frontera.

Cunningham tiene razón. Los de la OTAN son unos locos belicistas. Y si la guerra en Ucrania no ha escalado todavía a niveles de apocalipsis, se debe a la prudencia de Putin y Rusia. Si por Occidente fuera, la guerra sería ya mundial.

Pero el negocio de los fabricantes de armas sigue en alza y eso no lo para nadie. Ya lo dijo Assange: "El objetivo es una guerra sin fin. No exitosa, para que el dinero fluya a la industria militar desde los contribuyentes de EEUU y UE."

 

¡Arresten a estos locos belicistas de la OTAN! Finian Cunningham

STRATEGIC CULTURE

 

 

OH. Increíblemente, el mundo está siendo empujado al borde de una guerra nuclear por cabezas huecas occidentales que ni siquiera son elegidas.

Jens Stoltenberg, el jefe civil del bloque militar de la OTAN, es el último tonto que defiende que Estados Unidos permita atacar a Rusia con armas de largo alcance, escribe Finian Cunningham .

Se nos hace creer que el testaferro noruego hizo un avance conceptual (¿cuánto le pagaron y a quién o qué estaba chantajeando?) al decirle a la revista Economist que en lo sucesivo se debería permitir oficialmente al régimen ucraniano lanzar misiles de la OTAN. golpeó a Rusia.

Sin embargo, con la lógica de una tabla rota, Stoltenberg afirmó que tal medida no conduciría a una escalada de guerra entre Rusia y la OTAN porque las armas no fueron disparadas desde países de la OTAN.

¿Piensa entonces Stoltenberg que de algún modo es posible convertir a Ucrania en un silo desde el que disparar misiles balísticos contra Moscú y que Rusia no ve a los países de la OTAN como un objetivo legítimo?

Para tranquilizarnos aún más, añadió: “No tenemos intención de enviar tropas terrestres de la OTAN a Ucrania porque nuestro objetivo... es doble: apoyar a Ucrania como lo hacemos, pero también garantizar que esto no se convierta en un conflicto a gran escala. "

La descarada audacia de Stoltenberg y otras figuras occidentales es que, en su mentalidad arrogante, lo que está sucediendo no es una escalada porque dicen que no es una escalada. Es como darle un puñetazo a alguien en la cara y luego tener la audacia de decirle a esa persona que no le pegaste porque así lo dijiste.

  Cómo Biden mostró al mundo que Estados Unidos y la OTAN son tigres de papel

El ex primer ministro noruego, que pronto dejará su puesto en la OTAN para ocupar un buen puesto como banquero central, es la última voz occidental en intensificar la guerra de poder encabezada por Estados Unidos contra Rusia en Ucrania.

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un aspirante a guitarrista de rock que no tiene idea de qué está cantando, también se ha sumado a la lista de políticos fanáticos que presionan para que se le dé a Ucrania vía libre para bombardear territorio ruso con armas de largo alcance suministradas por la OTAN.

El Secretario de Asuntos Exteriores británico, Lord David Cameron, un tonto educado en Eton, ha decidido que Ucrania tiene “todo el derecho” a utilizar misiles de crucero Storm Shadow suministrados por los británicos para alcanzar objetivos dentro de las fronteras rusas de antes de la guerra.

Otras figuras políticas que de facto están impulsando una guerra nuclear incluyen al presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Mike Johnson, un fanático religioso que cree que Dios es anticomunista, y Victoria Nuland, la exdiplomática estadounidense que organizó el golpe de estado de 2014 en Kiev que derrocó al actual neozelandés. -Se anuncia el régimen nazi.

Todos instan a la administración Biden a que levante las restricciones oficiales al régimen proxy ucraniano que utiliza misiles occidentales para atacar a Rusia.

El presidente títere ucraniano Vladimir Zelensky, que canceló las elecciones pero aún ocupa el cargo, ha pedido a sus representantes occidentales que se les dé rienda suelta para atacar profundamente a Rusia.

La distinción de “permiso oficial” es un truco cínico. La parte ucraniana con logística y armas de la OTAN ya ha apuntado a Rusia.

  Otra instantánea del colapso militar de Kiev: pero aún no ha terminado

La infraestructura petrolera y las bases militares dentro de las fronteras rusas de antes de la guerra han sido atacadas con frecuencia con misiles y drones. Es inconcebible que un ataque así sea posible sin la participación de la OTAN, incluidos sus asesores sobre el terreno.

Sin embargo, la diferencia retórica es significativa. Si la administración Biden diera luz verde oficialmente a tales ataques, marcaría una escalada grave y explícita, que Rusia no puede permitirse el lujo de ignorar.

Rusia ya ha advertido que las armas de la OTAN que golpeen su territorio provocarán represalias fuera de Ucrania. Eso podría significar un ataque aéreo ruso contra miembros de la OTAN.

Esta semana, Moscú inició ejercicios para desplegar armas nucleares tácticas. La doctrina nuclear rusa estipula que el uso de tales armas está permitido si la nación rusa enfrenta una amenaza estratégica, incluso si esa amenaza proviene de enemigos que usan armas convencionales.

Occidente y su representante ucraniano se están acercando a ese umbral catastrófico. La semana pasada, uno de los sistemas de radar balístico de alerta temprana de Rusia en la región suroeste de Krasnodar fue alcanzado por un ataque con drones. Uno de los objetivos del ataque era eliminar la capacidad de Rusia para interceptar las ojivas convencionales ATACMS de largo alcance que Estados Unidos planea suministrar a Ucrania. Otra interpretación mucho más siniestra es que Occidente está examinando las capacidades de las defensas nucleares de Rusia.

Cuando esta guerra por poderes estalló hace más de dos años con la intervención de Rusia en Ucrania después de ocho años de incesante uso de armas por parte de la OTAN y provocaciones del régimen neonazi, hubo ansiosas discusiones entre las élites entre los miembros de la OTAN sobre si había "armas letales" y no sólo cascos, gafas de visión nocturna y radios. Dos años después, las consultas de la OTAN aún continúan.

  Japón no quiere luchar por Taiwán y tampoco otros aliados de EE.UU. - Nadie quiere morir por el Tío Sam

Dos años después, las conversaciones de la OTAN han ido más allá del envío de tanques, aviones de combate F-16 y misiles de crucero para adoptar una posición oficial que respalda el ataque profundo a Rusia con ojivas balísticas.

Increíblemente, las personas que continuamente traspasan los límites son una pequeña minoría en las sociedades occidentales que ni siquiera son elegidas: Stoltenberg, Blinken, Cameron, Nuland, entre otros. Estos muñecos de ventrílocuo hacen el trabajo de los amos de la guerra, el complejo militar-industrial y la élite bancaria.

Las elites beligerantes afirman que Ucrania tiene las manos atadas a la espalda porque no puede bombardear a Rusia a voluntad. En realidad, Rusia tiene las manos atadas. Debe escuchar a personas como Stoltenberg, que abogan por ataques contra Rusia desde posiciones de bombardeo de la OTAN en Ucrania y, sin embargo, de alguna manera supuestamente a Rusia no se le permite tomar represalias contra la OTAN.

Una línea roja fatal acecha. La locura reina entre las elites occidentales mientras el mundo es empujado hacia el abismo.

La mayoría del mundo debe emitir órdenes de arresto para estos criminales privilegiados... antes de que sea demasiado tarde.

* Gracias a Finian Cunningham y STRATEGIC CULTURE

https://www.frontnieuws.com/arresteer-deze-krankzinnige-navo-oorlogsstokers/

FINIAN CUNNINGHAM
FINIAN CUNNINGHAM
STRATEGIC CULTURE Aparecido originalmente en STRATEGIC CULTURE . La casa de mi tía republica con autorización
 Aparecido originalmente en STRATEGIC CULTURE . La casa de mi tía republica con autorización
mancheta mayo 24