La crisis España Venezuela : ahora acogemos con todo tipo de alabanzas a asesinos de españoles - LA QUE NOS VIENE ENCIMA

 

Federico Aguilera Klink destaca este post

La crisis España Venezuela : ahora acogemos con todo tipo de alabanzas a asesinos de españoles

LA QUE NOS VIENE ENCIMA

 

Somos un país de mierda, un estercolero, sin dignidad ni la más mínima autoestima.  Mientras toda nuestra enajenada ciudadanía y la opinión publicada andan discutiendo  sobre qué programa de entretenimiento ver en nuestra televisión, si el conocido como El Hormiguero o el alternativo a este, llamado La Revuelta, nuestro gobierno que alardea de progresista  (la palabra, por hueca, no quiere decir nada), feminista y no sé cuantas cosas más, se ha traído de Venezuela, es decir ha dado acogida como exiliado al candidato de la oposición a las ultimas elecciones, a un tal Edmundo González Urrutia, un criminal en toda la línea y un fascista de primer orden.

En mi Blog, en mi colaboración de 3 de agosto de este año, pueden ustedes ver un video colgado del artículo titulado ; "Los de siempre intentan de nuevo un golpe en Venezuela. No lo conseguirán ".  

En el video, un sacerdote salvadoreño explica con todo lujo de detalles, cómo el tal Edmundo González, siendo primer secretario de la embajada Venezolana en El Salvador, colaboró en 1989 activamente en el asesinato de 5 sacerdotes jesuitas y dos personas más, empleadas todas en la Universidad  Centroamericana en aquel país, y ojo, y no se pierdan el dato: los sacerdotes eran ESPAÑOLES.

Ya no se puede caer más bajo. No contentos a las órdenes del imperio yanqui, como la colonia que somos, con haber  acogido a nazis ucranianos, que encima se permiten el lujo de hacer listas negras de españoles, que ellos califican como prorusos (lo del atentado vendrá después), ahora nos traemos a este Inmundo personaje, un "matacuras" como se le conoce en Venezuela, que cooperó decisivamente en el salvaje asesinato.

Entre los asesinados, destaco, pues tuve el privilegio de verle y escucharle en televisión en su día,  poco antes de ser asesinado, al padre Ellacuria todo un intelectual de primer orden, brillante, honesto y preclaro como pocos ".

Y aún hay más . Existe una proposición presentada en el Congreso de los Diputados de España para recocer a este criminal, como Presidente de Venezuela, igual que se hizo en su día con el tal Guaidó. Maravilloso.

El inmundo personaje ha pedido el asilo porque después de impugnar las elecciones de su país, que dieron el triunfo al chavismo de nuevo, abrió una página en internet donde publicó las actas de las mesas electorales (los interventores de cada partido tienen una copia de cada una de ellas) donde se proclamaba ganador. La página web estaba alojada, como no, en EEUU, y la gran mayoría de las actas publicadas habían sido manipuladas y falsificadas. Por todo ello,  el Tribunal Supremo de Venezuela, para hacer las oportunas comprobaciones y auditar los comicios,   requirió de todos los partidos políticos venezolanos las actas correspondientes. Todos los partidos, incluidos los de oposición lo hicieron, menos el partido del Inmundo asesino y su colaboradora, una tal Corina Machado.

Al desobedecer al Fiscal de la república, se le abrió un procedimiento penal. Y a partir de ese momento comenzó el vocerío, ya saben “dictadura”, “represión” y demás memeces. Para amplificar esta basura propagandística, el candidato ha “huido” de su país, y el régimen español le ha dado acogida como "exiliado", el mismo día que negaba tal condición a una ciudadana saharaui torturada y maltratada por el “ democrático” régimen de Marruecos. No se nos olvide que los saharauis fueron españoles, con DNI, hasta el año 1976, momento en el cual por orden, nuevamente del imperio, hubimos de vendernos el Sahara a Marruecos. Todo un ejercicio de indecencia y crimen  como ha habido pocos en la Historia.

Estoy acabando, pero no me resisto a citar a nuestra ministra de Defensa, la mentirosa y manipuladora Doña Margarita Robles, también conocida como la “ hormiga atómica” y firme fanática y defensora donde las haya del “Tratado Terrorista del Atlántico Norte”, conocido como OTAN.

Esta señora que anda intentado convencer al pueblo español para que entre en confrontación con Rusia (cuando mire a su espalda no le va a seguir ni un solo español), ya ha calificado a Venezuela de dictadura,

Ella misma sabe que miente, pero persevera, al igual que un día siendo magistrada de Tribunal del Supremo de España y percibiendo un salario como mínimo de 12.000 euros al mes ( en 14 pagas anuales), se calificó a sí misma como “ una persona de clase media”.

A los españoles, como el que suscribe, ya no les queda país, ni nación. La nación fue aplastada por un basurero. Pero muchos de nosotros no perdemos la esperanza, nos queda Miguel de Cervantes, Pablo Neruda o Rubén Darío y el Quijote, nos queda el futuro, nos queda la Hispanidad y la patria grande que soñaran Bolivar y San Martín.

PD.- Para los tontos, que son legión, obnubilados por los medios de intoxicación. Viajen a Venezuela y verán el dinamismo de sus sectores productivos, muchos de ellos en manos privadas. Así mismo verán los numerosos medios de prensa y televisión en manos de los sectores opositores al gobierno, Para esto basta que entren en internet. No es para leerlos todos. Les aconsejo un solo diario: El Nacional. EEUU quiere el petróleo de Venezuela y para ello ha movilizado a todos sus cipayos y lacayos internacionales en una ofensiva mentirosa e intoxicadora.

 

 La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, según los principios de Uso Justo de la UE

* Gracias a LA QUE NOS VIENE ENCIMA y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

http://laquenosvieneencima.blogspot.com/2024/09/la-crisis-espana-venezuela-ahora.html