Qué triste, Hassan Nasrallah se ofreció al sionismo en bandeja de plata, así no... - por Maxerko

Qué triste, Hassan Nasrallah se ofreció al sionismo en bandeja de plata, así no... Maxerko

Más literatura revolucionaria y menos Coranes fantasiosos...

 

Qué bien… ¿qué inteligente?  Lo ocurrido en Beirut no se puede asumir, pues el complejo sionista no solo ha ridiculizado a los “estrategas” de Hezbolá,  como se puede leer en RT, también se han cepillado a varios  generales de la guardia “revolucionaria” iraní… Pues vaya “generales”.

Señores no necesitamos mártires, no necesitamos héroes en los cementerios, necesitamos dirigentes capacitados, buenos organizadores para poder combatir al opresor;  para combatir a las hienas del capitalismo salvaje que arrastran la humanidad y el planeta a su desaparición.

Según nos informan, Hassan Nasrallah se encontraba en un búnker situado en los subsuelos de un barrio residencial de Beirut. Con todas las montañas que hay en el Libano, para moverse de una a otra constantemente, por túneles o por otros medios, siempre cambiando de tiempo y forma, ¿cómo se les ocurre a este señor y sus “comandantes” concentrarse en dicho lugar? cuando ya han visto lo  que les ha ocurrido al grupo Hamás en la franja de Gaza… Se pueden hacer túneles debajo de una ciudad, para el traslado de heridos o de comida... pero no  búnkeres de mando para coordinar la defensa de un ataque militar, eso es un grave error.

Como activista revolucionario, entiendo que organizaciones y países; ejércitos que han visto y sufrido el azote del sionismo, pues no hay que hacer un gran esfuerzo, no tendrían que ir ni a las academias militares, para estudiar todas las jugadas tramposas, a las que recurren los enemigos de la Humanidad, para eliminarnos. No hay más que repasar los levantamientos revolucionarios contra el fascismo, desde la leyenda de Espartaco cuando se sublevó en Capua -Italia- contra los romanos, hasta ahora, para entender lo que tenemos enfrente, para entender que ahí un pequeño error puede ser una derrota milenaria.

Hassan Nasrallah:  no hay ninguna guerra santa, las guerras son todas una desgracia, una carnicería espantosa, donde los pueblos, los hijos de los trabajadores envenenados por discursos goebbelianos, son arrastrados a matarse entre ellos mismos, para que los fondos buitre, esas élites de depredadores puedan luego salir a pavonearse por lo  bien que lo hicieron y seguir esclavizando y robándonos hasta el alma, porque ya se libraron de la amenaza de aquel opositor -la Unión Soviética- que en un tiempo les paró las patas… Por eso ahora se divierten tomándose la revancha.

Entiendo que los árabes deberían enviar el Corán a los museos con una nota que diga, “texto para la ignorancia, igual que la Biblia”, pues ya lo dijo Carlos Marx, “las religiones son el opio de los pueblos…”  A la misma vez que deberían estudiar más filosofía, más literatura revolucionaria… pues aquí todo está interrelacionado, no hay casualidades y es evidente que del mismo modo que le reventaron las manos o los ojos a centenares  de libaneses con los busca-personas, con los walki talkie… le hicieron seguimiento a  Nasrallah, así asesinaron al presidente Iraní  Ebrahim Raisi, pues un presidente asesorado por decenas de técnicos en varias materias, que nadie intuyera que es peligroso viajar en un helicóptero de procedencia yankee, es muy extraño… cuando los dispositivos electrónicos pueden ser manipulados incluso es posible incorporarles resistencias o pequeñas piezas simulada... para hacerlos estallar por control remoto…

¡Ojo..! Es evidente que todos los dispositivos de procedencia yankee… que se encuentran en Irán, sobre todo en el ejército, están contaminados o tienen adherido un explosivo, otro tanto de lo mismo puede estar pasando en Venezuela, por ejemplo, sin la menor duda.

 

Maxerko, activista  social.